En esta oportunidad se podrán apreciar propuestas de video arte provenientes de países como España, Canadá, Argentina, Chile, México, Suiza, Francia, Brasil, Venezuela y Colombia.

La actividad de Extensión se encuentra avalada por la Facultad de Bellas Artes y Humanidades con el apoyo de la Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La organización general del evento está a cargo del grupo L’h y Semillero Deci-depu de la Escuela de Artes Visuales de la U.T.P. Para mayor información consultarwww.niovideoarte.blogspot.com

Como soporte académico, la Maestría en Estética y Creación MEC, ofrecerá una charla introductoria sobre video arte en el Auditorio Jorge Roa Martínez, el mismo 21 de mayo a las 8:00 a.m. con entrada libre, gracias a la invitación de Render al Video.  Acto seguido se emite NIO 3.