El rector de la UTP, ing. Luis Enrique Arango Jiménez; aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación a todos los docentes,  “la labor del maestro es vital para el éxito de las personas y las sociedades, ellos con sus enseñanzas y ejemplo le abren las posibilidades de progreso a las personas, todos recordamos a nuestros maestros… su labor silenciosa y abnegada merece el más alto reconocimiento de  esta Institución, los maestros deben vivir en equilibrio, sin frustraciones, felicidades a todos los docentes, no nos rendiremos en el empeño de obtener la  financiación adecuada para recompensarlos como se debe”.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de ver la presentación del ensamble musical “Estudiantina Sinapsis” y al final del encuentro disfrutaron de un cóctel.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez; y estudiantes de la Institución, felicitan a los docentes en su día y envían un mensaje de reconocimiento por su importante labor.   Ver mensaje del Rector.     Ver mensaje de estudiantes.

Foto 1: En representación del señor Rector Luis Enrique Arango Jiménez, el Vicerrector Académico Wiliam Ardila Urueña que en la fotografía aparece acompañado de la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario Dra. Diana Patricia Gómez Botero y la profesional de la Vicerrectoría Académica Daniela Gómez Ríos.