Para esta edición la  Reciclotón UTP, además del tradicional concurso de la dependencia que más papel y cartón entregue durante la jornada, y de la recolección de todo tipo de material reciclable, como plásticos, metales y vidrio; desarrollarán dos campañas especiales:

-       Recolección de Aceite vegetal y aceite hidrogenado (aceite de cocina), con la empresa Eko +.

-       Recolección de Residuos De aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE’S para la comunidad en general

La invitación es para que la comunidad traiga sus pilas gastadas, medicamentos vencidos, envases de plaguicidas domésticos, lámparas y bombillos fluorescentes dañados, para garantizarles una disposición final adecuada. El punto de recolección de estos elementos estará ubicado en el Hall del edificio Administrativo.

MAYORES INFORMES

Instituto de Investigaciones Ambientales