La conversación partirá de las experiencias investigativas de los profesores invitados para luego dar cuenta de contextos investigativos más amplios. La profesora Sonia, se mueve en el ámbito de la política, la democracia y la participación; el profesor Álvaro, indaga sobre sujeto y subjetividad política y, el profesor Juan Manuel se interesa en el campo de las humanidades digitales, que bien pueden considerarse una expansión de las ciencias humanas, las ciencias sociales, las demás ciencias, las artes, las culturas y las letras.

Sonia Milena Jaimes Peñaloza, profesora de la U. ICESI, Cali, y de la U. del Valle. Doctora en Historia, Universidad de los Andes; Doctora en Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de los Andes.

Juan Manuel Cuartas Restrepo; Coordinador académico del Doctorado en Humanidades, Universidad EAFIT; Postdoctor Universite de Montreal, Département de Philosophie; Doctor en Filosofía, Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Álvaro Díaz Gómez; Profesor Universidad Tecnológica de Pereira; Doctor en Educación, Universidad de Salamanca; Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Universidad de Manizales.

Fecha: 8 de mayo de 2014

Lugar: Auditorio A-201

Hora: de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Dirigido a Estudiantes y Profesores del Departamento de Humanidades.