Conozca el horario y la dinámica de la entrega.

Día: Jueves 24 de abril

Horario Entrega:

Mañana: De: 8:30 am a 11:30 am

Tarde De: 2:00 pm a 5:30 pm

Lugar: Auditorio A-201.

¿Cómo se entregarán los tiquetes?

Para recibir los tiquetes, es necesario que cada uno de los estudiantes apoyados, se encuentre al día con las líneas de servicio social o de formación en la cátedra de responsabilidad social

Los tiquetes se entregarán a la entrada del A-201, de la siguiente manera:

1.  Cada estudiante se dirige en los horarios establecidos  a la mesa correspondiente a la primera inicial de su primer nombre.

2.  Presenta el carnet estudiantil o su documento de identidad

El bono de transporte es posible gracias al aporte de Audifarma, Favi-UTP Asemtur y la Universidad, con el que se entrega dos tiquetes para desplazamiento diario desde el lugar de residencia a la universidad y su retorno, a estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación académica. El proceso de acceso a dichos beneficios se realiza cada semestre, analizando las postulaciones de los estudiantes y las situaciones de riesgo económico y biopsicosocial.