El área de promoción de la salud integral de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, se permite informar a la comunidad universitaria

Que desde el día  7 de abril,  fue necesario adoptar medidas de contingencia para la consulta.

Lo anterior en razón a que se adelanta el proceso de contratación de un nuevo Galeno (médico-a rural), el cual debe cumplir  un riguroso proceso.

Por tal circunstancia  se debe modificar los horarios y servicios de atención médica; orientando el otorgamiento de las citas a la atención de  consulta prioritaria, las  urgencias y la promoción de la salud.

Se solicita la colaboración, la comprensión y el apoyo de la comunidad universitaria para que el uso de este servicio sea de la manera prudente y  de manera específica en este periodo.

Se ofrecen disculpas por las posibles molestias que se  puedan causar.

Atención médica

Lunes

8 a 12 m  y 2 a 10 p.m.

2 a 10 p.m.

8 a 4 p.m. y 6 a 10 p.m.

8 a 4 p.m. y 6a 10 p.m.

8 a 4 p.m. y 6 a 10 p.m.

Los viernes Abril 25, mayo 23 no habrá consulta durante el día por capacitación

Servicio  de enfermería:

Lunes y martes de 8 a.m. – 4 p.m.

Miércoles, jueves y viernes: 8 a.m. – 12 m  y de 2 p.m. – 6 p.m.

En los horarios que no se  disponga del servicio de enfermería, la médica de turno está acompañada por monitores estudiantes de medicina y de atención prehospitalaria.

Promoción de la salud Integral

Vicerrectoría Responsabilidad Social y Bienestar Universitario