Acuerdo No.21 Por medio del cual se hace un traslado presupuestal
Acuerdo No.27 Por medio del cual se crea un Estímulo Académico
Acuerdo No.33 Por medio del cual se hace una adición presupuestal
Acuerdo No.34 Por medio de la cual se hace un traslado presupuestal
Acuerdo No.35 Por medio del cual se aprueba el presupuesto de Renta y Gastos de la Universidad Tecnológica de Pereira, para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014.
Acuerdo No.38 Por medio del cual se adopta la Política y el Procedimiento para la Protección de Datos Personales.
Acuerdo No.39 Por medio del cual se reforma el acuerdo 6 de 2013.
Acuerdo No.40 Por medio del cual se reforma el acuerdo 7 de 2013.
Acuerdo No.41 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Música
Acuerdo No.42 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios de la Maestría en Música
Acuerdo No. 43 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Enseñanza de la Matemática extensión Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali.
Acuerdo No. 44 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios de la Maestría en Enseñanza de la Matemática extensión Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali.
Acuerdo No.45 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Investigación Operativa y Estadística extensión Universidad de Nariño.
Acuerdo No.46 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios de la Maestría en Investigación Operativa y Estadística extensión Universidad de Nariño.
Acuerdo No.47 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del programa Maestría en Matemática.
Acuerdo No.48 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios de la Maestría en Matemática.
Acuerdo No.49 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento de la Maestría en Educación Modalidad Virtual
Acuerdo No.50 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios de la Maestría en Educación Modalidad Virtual
Acuerdo No. 51 Por medio del cual se autoriza el funcionamiento del Doctorado en Didácticas
Acuerdo No. 52 Por medio del cual se aprueba el plan de estudios del Doctorado en Didácticas
Acuerdo No 53 Por medio del cual se Decide la Inactivación de unas Ofertas de Programas Académicos.