El evento es liderado por el grupo de Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico - Educativas de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario y tendrá lugar en el auditorio Jorge Roa Martínez a las 6 de la tarde.

¿Quién es Winston Licona Calpe?

El profesor Licona Calpe es economista de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y Ph.D. en Economía de la Escuela Superior de Economía de Praga, República Checa.

Actualmente es profesor de dedicación exclusiva de Economía de la Cultura y Gestión Cultural en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales. Facultad de Administración.

Se desempeñó durante 16 años en la Universidad del Rosario como profesor, Director de Posgrados de la Escuela de Ciencias Humanas, entre otros.

Ha sido Conferencista y profesor invitado en diversas ciudades colombianas así como en varios países como México, Cuba, Uruguay, Argentina, Guatemala, Chile, Ecuador, Venezuela, Brasil, España.

Su producción académica ha girado en torno a la administración, la  realidad empresarial, la gestión cultural, la Economía de la cultura y Políticas Culturales  en diferentes Revistas Indexadas.