Por tal motivo la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira invita a la comunidad universitaria a conocer la historia de Pereira, a través de un recorrido de los fenómenos políticos, sociales y económicos acontecidos en la ciudad.

De acuerdo con el profesor Zuluaga Gómez es necesario hacer un documento en donde se aborden desde las distintas disciplinas la historia del territorio, por eso asumí el reto de presentar en un sólo texto todas esas historias, algunas de ellas inéditas, como un regalo a la ciudad.

Para obtener información y confirmar su asistencia puede comunicarse con la Editorial UTP al correo luismvargas@utp.edu.co o al celular 3108941137.