Datos de entrega

Día: miércoles 05 de marzo

Hora: 8:30 am a 12:00 m. Se efectuarán dos reuniones de aproximadamente 45 minutos cada una: una a las 8: 30 am y otra a las 10 am (el estudiante elige a cuál de las dos reuniones asistir)

Lugar: Auditorio A-201.

¿Cómo se entregarán los tiquetes?

Para recibir los tiquetes, es necesario que cada uno de los estudiantes apoyados, asista a una reunión introductoria del servicio social, en donde se explicará el funcionamiento de cada una de las líneas de servicio social, se entregará un formato de compromiso que debe ser diligenciado y firmado por cada estudiante.

El 05 de marzo se efectuarán dos reuniones de aprox. 45 min c/u en el auditorio A-201: una a las 8: 30 am y otra a las 10 am (el estudiante elige a cuál de las dos reuniones asistir)

Posterior a la reunión, los tiquetes se entregarán a la entrada del A-201, de la siguiente manera:

1. Cada estudiante se dirige a la mesa correspondiente a la primera inicial de su primer nombre.

2. Presenta el carnet estudiantil o su documento de identidad

3. Entrega el compromiso de servicio social diligenciado y firmado

El bono de transporte es posible gracias al aporte de Audifarma, Favi-UTP Asemtur y la Universidad, con el que se entrega dos tiquetes para desplazamiento diario desde el lugar de residencia a la universidad y su retorno, a estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación académica. El proceso de acceso a dichos beneficios se realiza cada semestre, analizando las postulaciones de los estudiantes y las situaciones de riesgo económico y biopsicosocial.