El galardón le será entregado al director de Parquesof Alexander Cadavid Giraldo, egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, en Nueva York, durante el Congreso anual International Quality Summit que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo de 2014, en el New York Marriott Marquis, al cual acudirán empresas de 72 países que serán galardonadas con el Premio International Quality Summit.

Los criterios de concesión del International Quality Summit se basan en el modelo de Gestión de Calidad Total QC100, aplicado en más de 100 países.

El Congreso International Quality Summit Nueva York 2014 está patrocinado por 17 publicaciones mediáticas.

Los líderes de las empresas participantes presentarán a sus compañías ante la audiencia internacional e intervendrán en conferencias sobre casos de éxito en empresas que buscan la calidad y la excelencia.

El rector de la Universidad Tecnológica, ingeniero Luis Enrique Arango Jinénez, expresó su felicitación a la fundación pereirana por su invaluable aporte a la innovación y el desarrollo tecnológico, y la destacó como ejemplo para las actuales y futuras generaciones en los campos académico y empresarial.

Vea aquí la certificación