Este viernes 14 de febrero a las 10 y 30 de la mañana se llevará a cabo la conferencia "Materialidad del cuerpo / Corporalidad de la materia", dictada por el PhD Jairo Montoya Gómez, profesor de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en el auditorio del Centro Cultural Lucy Tejada.

La organización del evento está a cargo de colectivos de creadores y artistas de la ciudad con el apoyo de la Maestría en Estética y Creación de la de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira y elInstituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

De acuerdo con la directora de la Maestría en Estética y Creación Margarita Calle "esta actividad se realiza en el marco del IV Encuentro de performance Escena Fractal ITERACION PEREIRA 2014, que tendrá lugar en la ciudad entre el 14 y el 18 de febrero de 2014, y cuenta con la participación de artistas y académicos nacionales e internacionales"

La entrada es completamente libre.