La comunidad universitaria se halla de luto por el fallecimiento del doctor Humberto Mejía Nieto, ocurrido durante las últimas horas en la capital risaraldense.

Nacido el 3 de agosto de 1952 en Manizales, el doctor Mejía Nieto fue, por 23 años, profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira, donde estaba vinculado al departamento de Ciencias Clínicas en las Áreas de Cirugía y Anestesia.

Se graduó como Médico Cirujano en la Universidad de Caldas de Manizales, y tenía especializaciones en Anestesiología de la Universidad de Antioquia, de Medellín, y en Acopuntura y Medicina Tradicional en la República Popular China, donde permaneció por espacio de tres años.

El doctor Mejía Nieto era padre de nuestra compañera de labores Ana María Mejía, funcionaria de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

El rector de la Universidad Tecnológica, ingeniero Luis Enrique Arango Jiménez, en su nombre y el de la comunidad universitaria, expresan a la familia del ilustre docente su sentimiento de pesar por la irreparable pérdida.