RESOLUCION

No. 3080

(19 de diciembre de 2013)

Por medio de la cual se suspenden términos

EL RECTOR  DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales y

CONSIDERANDO:

Que la Universidad Tecnológica de Pereira estableció para el personal administrativo mediante Resolución No. 2936 del 29 de noviembre de 2013 vacaciones colectivas que van del 23 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014.

Que durante el periodo en mención las diferentes dependencias administrativas de la Universidad no  prestarán servicio al público.

Que por las razones anteriormente expuestas,

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO:     No tener en cuenta los días hábiles comprendidos  desde el día 23 de diciembre de 2013 y hasta el 15 de enero de 2014 inclusive, para efecto de cómputo de términos en los días hábiles, en las actuaciones administrativas que se surten ante la Universidad Tecnológica de Pereira.

ARTICULO SEGUNDO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Pereira a los (19) días  del mes de  diciembre de dos mil trece (2013)

LUIS ENRIQUE ARANGO JIMENEZ