1. El Consejo Académico en su sesión del 10 de diciembre, autorizó a este Centro a habilitar el link de cancelaciones de asignaturas y semestre hasta el 19 de diciembre, sin realizar pago por estos conceptos, esto debido a que el día 20 de diciembre se promediará y siguiente a esto se hará la publicación de recibos de pago.
2. A los estudiantes a quienes se les realizó cancelación del II Semestre de 2013, les será aprobado el reingreso automáticamente a primer semestre de 2014.
3. Los recibos de pago, tendrán las siguientes fechas de publicación:
3.1 Estudiantes nuevos y quienes quedarán de nuevo en primer semestre (20141): a partir del 18 de diciembre de 2013 y con fecha de pago hasta el 26 de diciembre de 2013.
3.2 Estudiantes antiguos: a partir del 21 de diciembre de 2013 y con fecha de pago hasta el 27 de diciembre de 2013 (con valores de 2013, porque del 2 al 10 de enero se puede realizar el pago de la matricula con valores de 2014).
4. Inicio de clases 4 de febrero de 2014