1.    El Consejo Académico en su sesión del 10 de diciembre, autorizó a este Centro a habilitar el link de cancelaciones de asignaturas y semestre hasta el 19 de diciembre, sin realizar pago por estos conceptos, esto debido a que el día 20 de diciembre se promediará y siguiente a esto se hará la publicación de recibos de pago.

 

2.    A los estudiantes a quienes se les realizó cancelación del II Semestre de 2013, les será aprobado el reingreso automáticamente a primer semestre de 2014.

 

3.    Los recibos de pago, tendrán las siguientes fechas de publicación:

 

3.1   Estudiantes nuevos y quienes quedarán de nuevo en primer semestre (20141): a partir del 18 de diciembre  de 2013 y con fecha de pago hasta el 26 de diciembre de 2013.

3.2   Estudiantes antiguos: a partir del 21 de diciembre de 2013 y con fecha de pago hasta el 27 de diciembre de 2013 (con valores de 2013, porque del 2 al 10 de enero se puede realizar el pago de la matricula con valores de 2014).

 

4.    Inicio de clases 4 de febrero de 2014