Después de reactivadas las inscripciones, el número de inscritos para el 2014 subió a la cifra de 3576,  un 75 % de las inscripciones normales.

Se estima que todos los cupos serán asignados.

En el curso del día de hoy se publicará la lista de admitidos y se inicia el proceso de llamados.

Finalmente y como resultado del Censo,  se abrieron 45 cursos Inter-semestrales  para 585 estudiantes,   se adelantan cursos dirigidos para 484  estudiantes en 184 asignaturas y se atienden exámenes de suficiencia para 590 estudiantes, en 285 asignaturas.

En el ILEX  7 cursos Intensivos de Inglés para 139  estudiantes.

Un total de 1798 estudiantes serán beneficiados de estas soluciones extraordinarias.

El Balance de estudiantes activos e inactivos, según el reporte del Centro de Registro y Control Académico, es el siguiente:

Estudiantes activos pregrado con asignaturas regulares:   10.004

Estudiantes activos pregrado sin asignaturas:    814

Estudiantes inactivos pregrado:  4666

Estudiantes activos con asignaturas:

64.84%