El martes 10 de diciembre la estudiante Luisa Fernanda Loaiza realizó la sustentación del  trabajo de grado Diosas, sagas y habas: el poder de la mujer: (Lo sagrado femenino a partir de los símbolos mitológicos en las culturas Kogi y Wiwa de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia).

Posteriormente el miércoles 11  de diciembre el estudiante Diego Luis López sustentó el trabajo   Referentes históricos y sustrato literario de la novela “Risaralda” de Bernardo Arias Trujillo.

el Jueves 12  de diciembre  de 2013, el estudiante Alejandro Buitrago sustentó el trabajo Gestos de poesía experimental en el Gran Caldas.

Mañana Viernes 13  de diciembre  de 2013, el estudiante Cristian Cárdenas Berrio  sustentará el trabajo de grado Instrucciones para domesticar un centauro. Focos y enfoques del discurso ensayístico de Germán Espinosa, a las 4:00 p.m. en el salón H-601 en el  6º.  piso de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.