El periodo de tu afiliación ha vencido y para la Asociación es muy importante contar contigo. A continuación se publica el portafolio de servicios y requisitos de afiliación.

Portafolio de servicios:

• Actividades Académicas: diplomados, seminarios, conferencias, etc.  Este año se están ofreciendo los diplomados en: Seguridad de la  Información y Sistemas Integrados de Gestión HSEQ con formación en  auditores internos donde tienes descuentos especiales.
  • Espacio de integración: entendiendo la variedad de grupos de  egresados que existen, se organizan actividades deportivas, charlas,  reuniones, etc. Este año se han realizado caminatas a: Cascada Santa  Rita, Chorro de Don Lolo, Río Consota y Cañón del Río Barbas.
  • Red de empleo: empresas a nivel local, regional y nacional hacen  solicitudes de personal técnico y profesional a través nuestro.
  • Descuentos especiales: en diferentes empresas de la región, como  almacenes, restaurantes, entre otros.
  • Información virtual: de interés general se envía continuamente por  correo electrónico.

Requisitos de afiliación:

Se acredita como afiliado de la ASEUTP con el carné que le haremos  llegar a su domicilio.

*El valor de afiliación es por dos años*

Nota: Obtén un 50% de descuento en tu afiliación diligenciando la encuesta del Observatorio de Seguimiento al Egresado en el siguiente link: https://appserver.utp.edu.co/egresados/ingreso.php.  (Este descuento solo aplica para las encuestas que no sean de momento de grado). Mayor información en el correo:observatorioegresados@utp.edu.co o al teléfono 3137300 Ext. 533

Universidad Tecnológica de Pereira
Edificio de sistemas -- oficina R 305