El anuncio se hizo en un desayuno al que fueron invitados todos los involucrados, entre ellos 176 funcionarios vinculados a labores misionales y 20 pertenecientes a proyectos institucionales con 1, 6, 10, 11, 15 y 20 años de servicio a la Universidad.

“Es una voluntad y obligación de quienes están en la dirección atender las necesidades  de  los funcionarios”.  Para hablar de la buena noticia,  el rector esbozó el panorama de la figura de la contratación ocasional -transitorio para el caso UTP- que llegó con la ley 30.

Los dineros invertidos en esta nivelación salarial, provienen de los recursos nuevos generados por la ampliación de cobertura, aclaró la autoridad universitaria, que concluyó el encuentro agradeciendo el aporte y talentos de cada administrativo UTP, a quienes invitó a construir Universidad con positivismo “esta Universidad y este país tienen futuro”.