MEMORANDO

De: JEFE DIVISIÓN DE PERSONAL

Asunto: COMUNICACIÓN DE VACACIONES PERSONAL ADMINSITRATIVO (132-03-16)

Mediante resolución de Rectoría No 2936 del 25 de noviembre de 2013, se autoriza conceder vacaciones colectivas al personal administrativo de la Universidad para el período comprendido entre el 23 de diciembre de 2013 y el 15 de enero de 2014 inclusive, correspondientes a quince (15) días hábiles. El reintegro a sus labores deberá producirse el día 16 de enero de 2014.

Respecto a lo anterior, se entiende notificada la resolución que se anexa al presente comunicado.

Solicitamos muy comedidamente, difundir esta información a todo el personal a su cargo

De acuerdo con la circular firmada por el señor Rector el 11 de julio de 2012, con respecto a las directrices de la Universidad y su Política de cero papel, las notificaciones de los actos administrativos expedidos por el rector se surtirán por medio electrónico y solo se expedirán copias físicas de los documentos a solicitud del interesado.

Agradecemos su atención

JAIRO ORDILIO TORRES MORENO