Israel: Direccionamiento en el desafío urbanístico

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de diciembre para profesionales en arquitectura, ingeniería, economía, trabajo social, administración, que se desempeñen en programas de mejoramiento de los barrios marginales; responsables en la elaboración de políticas públicas relacionadas con este tema del curso y que laboren en entidades gubernamentales; organizaciones comunitarias que promuevan este tipo de iniciativas o en ONGs.

Requisitos:

El aspirante debe tener buenos conocimientos de inglés, un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con experiencia profesional mínima de un año en el área del curso. Además tendrán en cuenta otros parámetros como: sector de desempeño laboral, promedio académico del pregrado, experiencia laboral, lugar actual de residencia, coherencia entre los estudios realizados y la trayectoria laboral

Gastos que cubre

Pasaje de ida y regreso clase económica

• Transporte aeropuerto- hotel- aeropuerto

• Matrícula

• Alojamiento, alimentación

• Visitas de estudio

• Seguro médico hospitalario

Corea del Sur: Maestría en tecnología global - desarrollo de recursos humanos

En esta maestría pueden participar profesionales, instructores vocacionales en derechos humanos o investigadores que se desempeñen en actividades relacionadas con el desarrollo de recursos humanos en entidades del Sector Público. Igualmente, líderes y tecnócratas en desarrollo de Recursos Humanos, con experiencia en el uso del proyecto centrado en el hombre ODA de Corea. El plazo para inscribirse vence el 12 de diciembre de 2013.

Requisitos

El aspirante debe haber nacido después de enero de 1975, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; experiencia profesional mínima de un año; dominio del inglés.

La Comisión Nacional de Becas tendrá en cuenta además de los anteriores: promedio académico de pregrado, sector de desempeño laboral, lugar actual de residencia, experiencia laboral. No pueden aplicar quienes hayan sido beneficiarios de Koica.

Gastos que cubre

• Pasaje de ida y regreso en clase económica
  • Matrícula
  • Alojamiento