Nueve 9 de ellos en distintos grados, destacando uno de ellos quien ascendió a Cinturón Negro - Shodan.

Para un karateka es un momento muy especial donde se consigue un objetivo de la práctica continua y a la vez se adquiere gran responsabilidad con los compañeros, consigo mismo y con la sociedad.

Para el grupo de karate-do de la Universidad, denominado internamente "Dojo Seiken", es un orgullo contar con un nuevo sensei,  nombre genérico que se usa para un cinturón negro que puede empezar a ejercer la instrucción.

La cita es para el jueves 5 de noviembre de 2013 a las 5:30 p. m. en la Sala de Artes Marciales de la UTP, donde se contará con la presencia de los graduandos, de sus compañeros y algunos invitados especiales como el profesor Waldino Castañeda, líder del área de Formación de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y de Luis Alberto Rojas, quien inició el proceso de formación en karate-do en la Universidad.

---------------------

Fotografía: imagen de archivo.