Mensaje tarjeta de navidad:

Para los buenos momentos, gratitud.

Para los malos momentos, esperanza.Para cada día, ilusión.

“Para este 6 de diciembre, trae tu faroly enciende tu luz de optimismo”

Y para siempre, siempre... ¡felicidad!

¡Te esperamos con tu familia y amigos!

Gran concurso de pesebres 2013

Con el propósito de sensibilizar a la comunidad UTP sobre la necesidad de preservar las tradiciones decembrinas, fomentar la reflexión y la vivencia del espíritu navideño, se invita a toda la comunidad universitaria -estudiantes, docentes administrativos y trabajadores- a participar en el concurso de pesebres UTP 2013.

Objetivo: Diseñar y elaborar pesebres en las dependencias y facultades donde participen los equipos de trabajo con entusiasmo integración y creatividad. Este concurso busca que los diversos estamentos presenten sus pesebres utilizando en lo posible materiales reutilizables o reciclables.

Bases del concurso:

Podrán participar todas las dependencias, facultades, grupos de trabajo o estudiantes dela Universidad Tecnológica de Pereira, cumpliendo con los siguientes requisitos:

1. El pesebre deberá contener como mínimo 8 figuras

2. Las inscripciones se realizarán en la División de Servicios extensión 285 o al correo dianal@utp.edu.co indicando los nombres de los participantes, dependencia, facultad, grupo que representan, nombre con el cual identificarán su pesebre y lugar de ubicación.

3. El pesebre deberá contener como mínimo 8 figuras.

4. Se deberá hacer la correspondiente presentación de la temática y del proceso de elaboración del pesebre a los jurados en el momento de la visita.

5. El tamaño del pesebre será libre.

6. El pesebre no podrá contener material vegetal extraído de bosques como musgos, líquenes, helechos entre otros que impliquen afectación de ecosistemas o similares.

7. La técnica artística a emplear será de libre elección por parte de los participantes

8. La visita de los jurados será realizada el día viernes 6 de diciembre en horario informado previamente.

Calificación

a. Creatividad 40 puntos

b. Estética 40 puntos

c. Uso de material reciclable y reutilizable 10 puntos

d. Participación de los integrantes de la ocina 10 puntos

Premiación

Se premiarán los 3 primeros lugares el 6 de diciembre a las 6:00 p.m., en el acto de instalación del día de la luz UTP 2013, parqueadero central del Campus Universitario.

Conozca la programación del día de la luz aquí