Profesor UTP recibe reconocimiento por 30 años de servicioEl profesor William afirmó que "para mí este es un reconocimiento al esfuerzo que he realizado durante estos años para que los programas de mejoramiento de la Universidad sean viables en el ámbito académico y en la imagen que proyecta la Institución".

Por su parte la Vicerrectora expresó que "la razón de ser de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario es el servicio a estudiantes, docentes, egresados, jubilados y a toda la comunidad de la Universidad, por esto a través de este reconocimiento queremos hacerle saber lo importante que es su labor para nosotros".

En el acto de reconocimiento también estuvieron presentes la Directora de Comunicación María Patricia López y la profesional de la Vicerrectoría Carolina Alzate.