La fecha de entrega de planillas se estableció teniendo en cuenta,  la nueva fecha límite de entrega de certificación establecida en División de Personal y el tiempo de revisión, elaboración, firma y envió de certificación. De esta forma las planillas que no se entreguen en la fecha establecida, no entran en nómina del correspondiente mes.

Lo que debe saber sobre el reporte:

Las planillas se recibirán únicamente este día de  8:00 a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Las plantillas de deben entregar en la oficina Nº 3 de Trabajo Social, ubicada en el Edificio de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario. Se recibirán

Las planillas deben ser diligenciadas en su totalidad y en el formato establecido por Trabajo Social.

En la planilla se debe llenar cada reglón y firmar cada reglón.

La planilla no puede tener tachones ni enmendaduras, no deben figurar domingos ni días festivos. Solo se pueden reportar horas completas, es decir, no medias horas ni minutos, ya que el pago se efectúa por horas.

El máximo de horas que puede reportar un estudiante por mes es 96.

Contacto:

María Mabel Velásquez Botero