Dentro de las actividades trazadas para responder a este importante reto, se realizará la clausura de la Cátedra Ambiental 2013: Gestión del Patrimonio Mundial. Oportunidades y Retos del ‘Paisaje Cultural Cafetero, la cual ha sido durante este año un instrumento de encuentro para reflexionar acerca de la reciente inscripción del Paisaje Cafetero en la lista de Patrimonio Mundial.

En esta sesión se llevará a cabo el Panel de Expertos: El ordenamiento territorial frente a la gestión del patrimonio, en el cual tendremos como invitados a Felipe Márquez (Consultor), Luz Elena Hernández (CADER), Jorge Enrique Osorio (Universidad Católica de Pereira), Oscar Arango Gaviria (Universidad Tecnológica de Pereira).

Fecha:    Miércoles, Noviembre 20 de 2013
Hora:      2:15 pm - 5:00 pm
Lugar:    Auditorio Jorge Roa Martínez, UTP

Recuerde que serán certificadas las personas que hayan asistido mínimo al 80 % de las horas lectivas, bajo la modalidad de seminario.

Mayores informes:

Correo e-: institutoambiental@utp.edu.co