Comunicado a la comunidad universitaria y a la opinión pública

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, luego de suscrita el acta de verificación de las condiciones de desbloqueo de la totalidad de las instalaciones de la Universidad suscrita con los representantes estudiantiles, la Defensoría del Pueblo, representantes de los padres de familia, representantes de la Corporación Pública Asamblea de Risaralda y Concejo de Pereira, profesores y directivos de la Universidad; resalta este acercamiento y el clima de respeto y de buenos propósitos que animan a todos y propiciará a la mayor brevedad la primera sesión de la comisión del H. Consejo Superior para iniciar los diálogos, la cual se ha citado para el próximo lunes 18 de noviembre a las cinco y treinta de la tarde en la sala de sesiones del H. Consejo Superior.

De igual modo se informa que se están terminando los ajustes técnicos del instrumento para realizar el censo con los estudiantes que permitirá recoger toda la información para analizar posibles soluciones en la dirección indicada por los Consejos Superior y Académico.

La rectoría asume su compromiso de brindar todo el apoyo que se requiera para el avance y desarrollo de todas las estrategias que procuren disminuir los efectos de la actual situación.

Pereira, 15 de noviembre de 2013

c.a.z.a.