Dr. Luis Enrique Llamosa

 

Respetado Profesor:

 

Por segunda vez  debo solidarizarme con usted al ser víctima de injurias y calumnias,  a través de escritos anónimos como me informa.  La rectoría y mi administración saben lo que es  estar sometido a la maledicencia sistemática  mediante el uso de escritos anónimos o no anónimos  dirigidos a los entes de control, a los medios de comunicación o a la opinión. También  en  lo que se escribe en las redes sociales: Facebook y  compañía.

 

Lo único que puedo hacer en su caso como lo hice la primera vez es remitir su carta a los entes internos de control para que ellos actúen de acuerdo a sus competencias.  También le enviaré  a la fiscalía de oficio lo que usted escribe.

 

Estamos frente a hechos delictuales que deben ser denunciados a las autoridades; en mi caso así lo he hecho en dos ocasiones en búsqueda de que la justicia actúe.

 

Me perdonara pero está equivocado  si  cree que puedo evitar que se originen anónimos desde correos electrónicos. Usted sabe que cualquiera puede abrir una cuenta de correo sin ningún requisito  y originar correos. Y si no lo sabe  podría preguntar antes de ponerme tareas imposibles a no ser que este escribiendo deliberadamente  con conocimiento de causa.

 

No creo que dar explicaciones y responder públicamente a escritos apócrifos sea lo más apropiado pero en todo caso  usted  es libre de actuar como lo juzgue conveniente.

 

Menos creo que politizar el asunto, sindicando la administración  de lo que le pueda pasar sea equilibrado. Lo percibo  víctima de una gran incomodidad. Usted lo que tiene es que protegerse si se siente amenazado buscando las autoridades, y no contentarse con   las cartas abiertas que suele utilizar.

 

Si conoce la persona o tiene pruebas al respecto diríjase por favor  a las autoridades

 

Cordialmente,

 

Luis Enrique Arango Jiménez

Rector