El Mercado se ha convertido en el espacio para el encuentro de productores orgánicos, locales, agroecológicos y alternativos de nuestra región, y los consumidores interesados en estas propuestas de sustentabilidad y alimentación saludable. Por tal razón, esta actividad desarrollada de manera periódica en la Institución desde hace cuatro años, se desplazó al centro de la ciudad para que todos los pereiranos tengan la oportunidad de conocer las semillas, los saberes y los sabores del mercado agroecológico.

Esta actividad es organizada por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo de la Red Alma Mater y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER.

Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo institutoambiental@utp.edu.co o a los teléfonos 3137245 y 3105245453.