El estreno de Los que se quedan  será mañana viernes 8 de noviembre en el teatro de cámara del Teatro Municipal Santiago Londoño Londoño, en el marco de los Viernes del Teatro a las 7:00 p. m.

Alma Teatro Pereira
Es una agrupación teatral independiente fundada en la ciudad de Pereira en el año 2008. Sus integrantes son egresados de la quinta promoción del programa Grupo Escuela de Teatro del Instituto de Cultura de Pereira, además de ser profesionales en diferentes áreas del saber.

Alma Teatro Pereira ha trabajado en cuatro montajes de creación colectiva: Las Acacias (2008), Extraños en la noche (2009), Si sabes ¿Para qué lo haces? (2010) y ahora Los que se quedan (2013). En cada una de ellas se exploran las realidades sociales y culturales del país, potenciando el quehacer teatral como herramienta de comunicación y transformación.

Reparto:

Carolina Rendón Cardona, Enrique Gallego Zambrano y Alexandra Morales Zambrano.

Bono de apoyo cultural:

General: $ 7000.