CIRCULAR

Pereira, 31 de  octubre de 2013

De:              Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Para:           Docentes y administrativos

Asunto:       Inscripción hijos de docentes y administrativos

Para la realización de la actividad institucional de integración de hijos de administrativos y docentes, nos permitimos informarles que están abiertas las inscripciones del 1 al 12 de noviembre de 2013,  para niños entre 0 y 10 años.

La inscripción debe hacerse de la siguiente manera: Pago en la caja de la cooperativa FAVI por valor de $12.000 por cada niño, al proyecto (511-22-136-18),  el recibo debe entregarse en la oficina de protocolo  con la copia del registro civil de nacimiento (para los que no lo presentaron el año pasado) y formulario de inscripción diligenciado.

Nombre del docente o administrativo:

Dependencia:

Nombres y apellidos del menor:

Fecha de nacimiento:

Sexo:

Edad:

Presentó registro civil el año pasado?    Si  ____            No ____               Adjunto

Nombres y apellidos  del acompañante del menor

Para la participación en el programa, cada niño debe venir acompañado de un adulto y  es indispensable que estén inscritos para el control del ingreso, del cumplimiento y oportuna entrega de esta información depende la efectividad de esta actividad.

Posteriormente estaremos haciendo llegar fecha, hora y lugar.

Vicerrectoría  de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario