Para esta jornada se realizarán conferencias en donde toda la comunidad universitaria podrá participar para actualizarse en este tópico de importancia en lo laboral, lo académico y lo personal. Además se desarrollarán actividades lúdicas en donde se entregarán muchas sorpresas para los participantes.

La comunidad universitaria está invitada para que le cuente a la Oficina de Gestión de la Calidad que le gustaría encontrar en esta celebración. Los interesados pueden escribir a calidad@utp.edu.co

Por otra parte, y para asegurar una adecuada sensibilización en la comunidad universitaria, ahora las brigadas de calidad son brigadas de mejoramiento.

Por esto, del 5 al 15 de noviembre, la oficina de Gestión de la Calidad se encuentra realizando brigadas de mejoramiento dirigidas a los integrantes de todos los procesos, con el fin de reforzar la seguridad de la información en la UTP.

Mayores informes:

Gestión de la Calidad