El objetivo de esta convocatoria es crear un banco de proyectos para fomentar la extensión solidaria y cultural en la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de propuestas formuladas por los docentes pertenecientes a la institución.

Para tener en cuenta: El ingreso al aplicativo de extensión y la entrega de proyectos al consejo de facultad se deberá realizar hasta el viernes 15 de noviembre de 2013.

Para conocer los térrminos de referencia de esta convocatoria interna 2013-2014 dé clic aquí

Informes:

Cualquier inquietud relacionada con este proceso los interesados pueden  contactarse con la profesional Ana María Mejía Jiménez al correo electrónico ammejia@utp.edu.co o a la extensión 7450.

Así mismo, esta información podrá ser consultada a través del portal de la Universidad, enlace investigación opción convocatorias internas.