El  mercado agroecológico será celebrado en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, esquina de la carrera 10 con calle 17, el día miércoles 6 de noviembre en su horario habitual de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. De igual manera se realizará el Foro permanente en Agroecología  en este mismo espacio.

Las actividades están programadas en los siguientes horarios y lugares:

·         Mercado Agroecológico

Lugar: Plaza Cívica Ciudad Victoria

Hora: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

• Foro Permanente en Agroecología

Lugar: Plaza Cívica Ciudad Victoria

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m

Este evento es organizado por el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y cuenta con el apoyo de la Red Alma Mater y la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER. Las personas y organizaciones interesadas en conocer y vincularse a esta actividad se pueden contactar con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo institutoambiental@utp.edu.co o a los teléfonos 3137245 y 3105245453.

Ver invitación.