Entre el 28 y 29 de octubre se llevó a cabo el encuentro de Rectores de Francia y Colombia, evento organizado por la Conferencia de Presidentes de Universidades, en colaboración con la Conferencia de Presidentes de Universidades, en colaboración con la Conferencia de Grandes Escuelas (CGE) y la Conferencia de Directores de Escuelas Francesas de Ingeniería (CDEFI) y por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). En este encuentro se hizo seguimiento a las líneas de acción trazadas en las anteriores reuniones de Rectores y se defineron nuevas formas de trabajo conjunto.

Entre el 30 y 31 de octubre se lleva a cabo el Primer Encuentro de Rectores de Bélgica y Colombia, organizado por las Universidades Francófonas de Bélgica y por la Asociación Colombiana de Universidades.

Ver tarjeta de invitación.