Comunicado a la comunidad universitaria

La Sala de Profesores del Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, reunida  el día 28 de octubre del año en curso, se permite manifestar:

• Que al no existir condiciones para la continuación del presente semestre, a la luz del Acuerdo expedido por el Consejo Superior y demás normativas, se determinó que a partir de la fecha, no habrá actividad académica alguna en este programa, con excepción de los cursos octavo y noveno semestre.

• Dada las actuales circunstancias y la falta de condiciones adecuadas, se hace muy difícil llevar a buen término la culminación del semestre, con la calidad académica deseada, más cuando desde el momento de iniciarse la anormalidad académica, los estudiantes de este programa tomaron la decisión de sumarse al paro estudiantil.

• Los docentes del programa estamos dispuestos, al reinicio de la actividad académica, si la administración de la Universidad, modificara el actual calendario académico, pretendiendo de esta manera, poder culminar con  calidad y en debida forma el semestre que nos ocupa.

• Los docentes solicitamos a la administración, el pago de los salarios que corresponden hasta la terminación del semestre, en razón a que no somos nosotros quienes estamos en paro y que los mismos hemos estado presentes y dispuestos en la hora, fecha y lugar, para impartir las asignaturas respectivas según la programación académica.

Sala de Profesores, programa Medicina Veterinaria y Zootecnia.