Comunicado del Consejo de Facultad de Tecnología a la comunidad

 

El Consejo de Facultad de Tecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira, reunido el 25 de octubre y con el fin de atender lo establecido en el acuerdo 29 del 23 de octubre del Consejo Superior Universitario.


Determina:


1. Se avalarán los cursos para los estudiantes que hayan continuado funcionando, durante el periodo comprendido entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre, y para aquellos estudiantes que atendieron la resolución 2298 expedida el 15 de octubre, garantizando el cumplimiento del parágrafo 3 del artículo 1 del acuerdo 29.


2. Los estudiantes que intentaron retomar sus actividades académicas posterior a la emisión del acuerdo 29, después del 23 de octubre no serán
considerados estudiantes activos en las respectivas asignaturas.


3. Los cursos que no cumplan con lo mencionado en el punto 1, serán cancelados.


4. Los Directores de Programa quedan facultados para resolver las situaciones particulares de estudiantes en trabajo de grado, cursos dirigidos, suficiencias y prácticas empresariales.


De ser necesario el Consejo de Facultad, nuevamente gestionará ante la Vicerrectoría Administrativa la consecución de escenarios para que las actividades académicas que continúan, puedan desarrollarse, tal como lo estipula el artículo 5 de la resolución 2298 y el artículo 2 del acuerdo 29.


Consejo de Facultad
Facultad de Tecnología