Pereira, octubre 16 de 2013

Compañero Rotario

Luis Enrique Arango Jiménez

Universidad Tecnológica de Pereira

Reciba un respetuoso saludo:

El Club Rotario de Pereira con sus compañeros se ha unido en una sola voz para brindarle su apoyo incondicional a la Rectoría que desempeña.

Destacamos la enorme labor desarrollado por usted a favor de nuestras juventudes, cumpliendo con ello nuestro más insigne principio de “dar de sí, antes de pensar en sí”.

Es aquí donde le cabe la calificación de hombre grande, digno del mayor respeto, confianza y solidaridad, no solo de los pereiranos sino de todo aquel en que la gratitud brote sabiamente del corazón.

Solo la historia se encargará de mostrar que el momento actual por el que atraviesa la UTP deja los más caros sinsabores a los que crean tener la razón, no entendemos los desaciertos e inconformidades de nuestra comunidad universitaria.

Deseamos los más altos logros para el bien de todos.

Rotariamente,

Didier Garzón Moreno