Los campeones del voleibol en los Juegos SintraunicolVoleibol femenino

Primer puesto:  Universidad Tecnológica de Pereira

Segundo puesto: Universidad de Cartagena

Tercer puesto: Universidad de Córdoba

Algunas anotaciones de estas justas:

Sábado 12 de octubre

UTP vs U. Cartagena: 2 – 1

Durante este partido desarrollado en tres set, en el segundo la voleibolista de la Universidad de Cartagena Yuranis Arenas #3, presentó un esguince de primer grado en su tobillo derecho, fue atendida por el equipo médico, conformado  por estudiantes de medicina. Debido a éste esguince la jugadora no pudo terminar el set.

U. Cartagena Vs  U. Córdoba: 2 – 0

A pesar del esguince la jugadora de la Universidad de Cartagena Yuranis Arenas, estuvo durante todo el juego animando  a sus compañeras en compañía de su bebé.

- Voleibol masculino

Primer puesto: Universidad del Quindío

Segundo puesto: Universidad Tecnológica de Pereira

Tercer puesto: Universidad del Valle

Algunos datos sobre estas justas:

Sábado 12 de octubre

U. Tolima vs  U. Quindío: 0 – 2

U. Francisco Santander  Vs U. Guajira: el equipo U. Francisco Santander fue declarado ausente y por esta razón Guajira fue ganador y obtuvo los puntos.

El equipo de la Universidad Francisco de Paula Santander no asistió a las 2:00 p. m., hora del compromiso contra Guajira,  porque no conocían la nueva programación.

U. FCO Santander Vs UTP: 2 – 0

Domingo  13 de octubre

U. Guajira  vs U. Francisco Santander: 1 – 2

De esta manera, el equipo de la U. Guajira queda eliminado. El sábado equipo de la Universidad Francisco de Paula Santander no asistió a las 2:00 p. m., hora del compromiso contra Guajira,  porque no conocían la nueva programación. Por esta razón, la U de Guajira obtuvo los puntos, pero  el equipo de la U. Francisco Santander presentó al Tribunal una demanda donde solicitaba la repetición del partido. El fallo del Tribunal (conformado por la presidenta del Sindicato, Delegado de equipos, Presidente de Voleibol Pereira y el coordinador) fue a favor del equipo U. Francisco Santander, por lo que se reprogramó el encuentro, en el que el equipo de la U. de Guajira quedó eliminado.

U. Quindío Vs U. FCO Santander:  2 – 0

Con este resultado Quindío pasa a la final y la U. Francisco Santander pasa a la semifinal.

UTP vs U. Valle: 2 – 1.