PARA:                   Comunidad Académica

DE:                         Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira-ASDOUTP

ASDOUTP

En nombre de la Democracia nos permitimos manifestar que respetamos inmensamente la decisión de aquellos estudiantes que han optado por el cese de sus actividades académicas para ejercer presión en busca de que sean cumplidas sus peticiones. Al mismo tiempo los animamos a que reflexionen sobre los beneficios que la declaración de la normalidad académica tendría para cada uno de ustedes.

Es importante anotar también, que los docentes no estamos en paro o en “huelga”, y que por tal motivo y en nombre nuevamente de la Democracia es nuestro deber y obligación asistir a aquellos estudiantes que han decidido seguir adelante con su proceso académico.

Atentamente;

JUNTA DIRECTIVA