Los profesores interesados en contar sus experiencias, podrán participar como ponentes y para ello tienen plazo hasta el próximo 15 de octubre de escribir a lagh@utp.edu.coarbe@utp.edu.co y milhenao@utp.edu.co y enviar sus propuestas. Las cuales deben contener un resumen y una breve biografía académica (nombre, correo electrónico, cargo, institución). Recuerde que esta propuesta es académica, por lo tanto no debe contener plagio y las citas de otros autores deben ser mencionadas en el pie de página.

Este encuentro no tiene costo alguno, y a los ponentes y asistentes se les otorgará una constancia de participación. Y docentes de otras áreas interesados en hacer parte de esta jornada, también pueden compartir experiencias al respecto.

Los invitados nacionales en esta versión son:

-Mg. Pedro José Vargas Manrique. Universidad Distrital de Bogotá.

-Mg. Miguel Ángel Caro Lopera. Universidad del Quindío.

-Dr. Luis Alfonso Ramírez. Universidad Distrital de Bogotá.

Vea las memorias del IV encuentro.