Srs.  Junta Directiva Nacional SINTRAUNICOL

Estimados Srs:

Después de la reunión cordial sostenida el día de ayer 4 de octubre de 2013,  con la mediación de la Vicerrectora de Responsabilidad  Social y Bienestar Universitario, Dra. Diana Gómez Botero, y de la comunicación recibida de ustedes solicitando reconsiderar el aplazamiento de los XIII Juegos Nacionales, me permito aceptar la opción de trasladar los eventos deportivos que estaban programados dentro del Campus de la Universidad a otros escenarios, como forma de  superar las  eventuales dificultades que me llevaron a determinar el aplazamiento.

Así las cosas, continúa el compromiso de la Universidad con los XIII Juegos Nacionales en las fechas previstas y con los ajustes enunciados.

Agradezco además su buena voluntad para superar el actual conflicto que vive la Universidad Tecnológica  de Pereira y  les deseo mucho éxito en el desarrollo de las justas deportivas que nos comprometen por igual.

Saludos Cordiales

Luis Enrique Arango Jiménez