El procedimiento para recibir los tiquetes es el siguiente:

1.   Dirigirse al auditorio A-201 en el día y horarios indicados.

2.   Presentar el carnet estudiantil o el documento de identidad en la mesa correspondiente a la primera letra de su primer nombre.

Nota: Los tiquetes se entregaran a los estudiantes que hayan entregado oportunamente el reporte de servicio social.

El bono de transporte es posible gracias al aporte de Audifarma, Favi UTP, Asemtur y la Universidad, se entregan dos tiquetes para desplazamiento de lunes a viernes (solo días hábiles) desde el lugar de residencia a la Universidad y su retorno, a estudiantes en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus condiciones de vida desde el ingreso y durante la formación académica. El proceso de acceso a dichos beneficios se realiza cada semestre, analizando las postulaciones de los estudiantes y las situaciones de riesgo económico y biopsicosocial.

Actualmente hay 507 estudiantes beneficiados