·         Tema a tratar: Crisis cafetera y patrimonio "Un paisaje en crisis"

·         Invitados:  Guillermo Gaviria (Dignidad Cafetera) y Luis Fernando  Samper (Federación Nacional de Cafeteros).

·         Fecha:      martes 24 de septiembre 2013.

·         Hora:        2:15 p.m.

·         Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El ingreso será gratuito, previa inscripción. Adicionalmente, se ofrecerá la posibilidad de certificar la asistencia a la Cátedra, bajo la modalidad de Seminario, demostrando una asistencia mínima al 80% de las horas lectivas.

Para inscribirse y ampliar la información no dude en contactarse con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira. E-mail:institutoambiental@utp.edu.co, Facultad de Ciencias Ambientales, Oficina F-210, Teléfono: (6) 313 7245, http://www.utp.edu.co/institutoambiental/catedra

PRÓXIMAS SESIONES DE LA CÁTEDRA AMBIENTAL 2013

Miércoles 23 de Octubre de 2013. Patrimonio Mundial: ¿una oportunidad de desarrollo? Invitados: Macarena Hernández (Universidad Pablo de Olavide), Beatriz Santamarina (Universidad de Valencia).

Miércoles 20 de Noviembre de 2013. El ordenamiento territorial frente a la gestión de patrimonio. Invitados: Felipe Márquez (Consultor), Piedad Colombia (Asociación de Alcaldes PCC), Oscar Arango Gaviria (Universidad Tecnológica de Pereira - Alma Mater), Luz Elena Hernández (CARDER), Jorge Enrique Osorio (Universidad Católica de Pereira).

Ver afiche

Ver tarjeta de invitación