Los estudiantes del programa de Medicina y cirugía de la Universidad Tecnológica de Pereira (incluso Médicos internos) interesados en conocer la convocatoria de intercambios profesionales y de investigación en medicina están invitados a las reuniones informativas.

La primera se llevará a cabo hoy martes 17 de septiembre en la sede de ciencias clínicas en el Hospital Universitario San Jorge a las 4:30 p. m. y la segunda será mañana miércoles 18 de septiembre en la facultad de Ciencia de la Salud salón s-203 a las 4:30 p. m., donde se darán todos los por menores de esta maravillosa experiencia.

Este programa de intercambio se genera en por de la movilidad para estudiantes de medicina, la cual facilita la participación del estudiante  en más de 800 universidades en cerca de 90 países en el ámbito mundial, movilizando anualmente a cerca de 12.000 estudiantes por año.

Es una oportunidad de vivir una experiencia académica, investigativa, social y cultural única por un periodo de 4 a 8 semanas, en adición al currículo regular.