El maestro Martínez, llega a la Universidad gracias a los contactos establecidos por el profesor de la Escuela de Música, Francisco Javier Osorio, quien asegura que una de las intenciones de esta invitación es que el maestro conozca la realidad de nuestro entorno musical “y desde su mirada, desde su formación, nos dé unas pautas y un acompañamiento, hacia el trabajo que queremos desarrollar en la Escuela de Música”. El maestro Osorio aseveró que recibió un taller personalizado del trompetista invitado y que quedó maravillado por la concreción, la exactitud y la claridad con que el maestro realiza aportes en el ámbito de formación.

Los trompetistas, directores de banda, instrumentistas interesados en participar de esta clase magistral pueden acercarse este miércoles 18 de septiembre desde las 9:00 a. m. en el auditorio ubicado en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

De igual manera, tendrán la oportunidad de conocer su nuevo trabajo “Around the world”.