El listado de aprobación extraordinaria se publicará entre el 06 y el 09 de septiembre en el edificio de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, ubicado al lado de las canchas de deportes.

Para recibir los tiquetes es necesario que cada uno de los estudiantes apoyados asista a una reunión introductoria del servicio social en donde se explicará cada una de las líneas de servicio social y se entregará un formato de compromiso que debe ser diligenciado y firmado por cada estudiante.

El 10 de septiembre se efectuarán dos reuniones en el auditorio A-201: una a las 10:00  a.m. y otra a las 11:00 a.m. (el estudiante elige a cuál de las dos reuniones asistir).

Posterior a la reunión los tiquetes se entregarán a la entrada del A-201 de la siguiente manera:

1.  Cada estudiante se debe dirigir  a la mesa que corresponda a la inicial de su primer nombre.

2.  El estudiante debe presentar el carnet estudiantil o su documento de identidad.

3.  Finalmente se entregará el compromiso de servicio social diligenciado y firmado.