Beneficios físicos y fisiológicos del yoga

Se ha dicho que el yoga ayuda a modificar la forma de vida de quienes lo practican. Los cambios son variados y dependen de muchos factores como el estado físico y mental de la persona, la alimentación y cómo se tome la práctica, entre otros.

El yoga trabaja sobre los chacras, que son centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo. Con ello, se armoniza el cuerpo permitiendo que la energía circule y fluya, modificando el funcionamiento del organismo, equilibrándolo.

El yoga es útil para mantener, recuperar y aumentar la salud física. Podrás prevenir el estrés, bajar la tensión y la ansiedad, fortalecer tu sistema inmunológico, ver mejoría si eres hipertenso, diabético, asmático y si tienes dificultades para conciliar el sueño o padeces dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejorarás el sistema cardiovascular, el aparato digestivo y la visión.

Características del programa

Se desarrollarán 16 sesiones de 2 horas cada una, para un total de 32 horas, las cuales se ejecutarán los martes y los jueves de 6:30 pm a 8:30 pm.

Las sesiones se llevan a cabo en un espacio amplio y confortable, y equipado con las comodidades para su práctica como colchonetas, ambientación y estación de agua y aromáticas. Quienes vienen en vehículo particular, tiene el servicio de parqueadero.

Cordialmente;

Carmen Elisa Vanegas L