Durante la realización de la primera fecha de la "Copa Jairo Narváez" se realizaron cinco partidos. Los equipos que lideran la tabla de posicione con tres puntos son: Ciencias del Deporte, Ingeniería Mecánica, CRIE B, Facultad de Ingenierías y la Facultad de Medio Ambiente.

Para esas fechas se anotaron un total de 21 goles. Los jugadores: Cristian Trujillo (Medio Ambiente) y Diego Espinoza (CRIE A) inician su presentación en la tabla de goleadores con dos tantos cada uno. La valla menos vencida la tienen: Jhon Obando (Facultad de Ingenierías) y Carlos Pizarro (Ingeniería Mecánica).

Para el título del II semestre de 2013 el equipo de la División Financiera completa la tabla de los 12 equipos que se enfrentarán.