Por tal razón, la Cámara de Comercio de Pereira y el Instituto de Audiología Integral presentan en el auditorio de la Cámara de Comercio el próximo martes de 27 de agosto de 2013 a las 7:00 p. m. la obra de teatro incluyente: Nido de Cóndores: La Historia de Pereira, una opción para el desarrollo cultural de la población con discapacidad; Sesquicentenario Incluyente.

Este proyecto incluye, entre otras actividades, la presentación de una obra de teatro en cuya creación, montaje y puesta en escena han participado por igual personas con y sin discapacidad, fundamentalmente niñas, niños y jóvenes de algunas escuelas de la ciudad.

Es importante destacar que los niños, niñas y jóvenes han participado de talleres de Visagrafía (Escritura de la Lengua de Señas) y Talleres de Braille, orientados por un maestro señante (con discapacidad auditiva) y una licenciada en educación (con discapacidad visual), respectivamente.

El trabajo conjunto con jóvenes con discapacidad auditiva, visual y sin ella tiene como resultado la Inclusión Social, lo cual promueve la equiparación de oportunidades y una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad del municipio.

El Instituto de Audiología Integral es una empresa social – ONG, promotora de programas con enfoque de inclusión social, como también en habilitación y rehabilitación de las personas con discapacidad.

Contacto:

DAVINSON POSSO RIVERA Coordinador Unidad Social coordinacionsocial@ideai.org.co 333 0852 – 335 3838 Ext 111 Carrera 3 #19-51 www.ideai.org.co

Entrada Libre.